jueves, 23 de abril de 2009

Mis Día de Universitario


Mi día comienza como siempre tocan puerta llaman ¡JOHAN ES TARDE!, abro ojos veo el techo, las paredes aprecio el afiche de maiden, prendo la tv MTV que bien veamos que mierda pasan! Como supuse un video x de grupo x que tocan x no le presto atención coloco cartoon network me lanzo al baño, me visto con mi camisa de maiden, salgo todo con un look “ENFERMO” como me dice mi mamá, la veo como si nada saludo, tomo mi tasa de café.

En el camino, prendo el radio para distraer mente en la cola, lo primero “ AAAAAAAHHH señores le vengo a contar, le vengo a contar” la cambio coloco que se sintonia al alzar y otra “ mire fama ahora eso de facebook que pone mongolico al los niños y hace que sus nota bajen”, una simple risa.

07:30 am llego al trabajo hago lo mismo todos los malditos día limpio el negocio, hablo con mi primo, atiendo gente, que no diferencia entre un pendriver y un disque que no saben guardar un simplemente un documento en micosoft Word ¡BAH! (trabajo al lado de un tecnológico) deberían saber al menos algo o no?

Llego a casa prendo pc, coloco música, reviso que tengo en la universidad nada que bien, me llaman a comer, me alimento, lavo el plato para que mi mamá no me ladille.

Me lanzo a la universidad esperando distracción, joder un rato con los “panas” , distraer mente, hablar con alguien de música, arte, skater, leyes, playboy, guitarras x cosa de interes.

Al llegar entro nada nuevo, gente normal, con problemas como todos, camino mientras tomo una coca-cola y escucho buena música; se me acerca uno del salón saluda con un sonrisa de hipocresía y un “hola, que hay para hoy”, levanto la vista le contesto “nada”, en el camino, me quito los audífonos por educación, me comienza hablar de lo patetica que es su vida, de su novia, su trabajo, su familia, su tío, el campo, comenta de la tipa del al lado, como si algo de lo que me digiera me interesara, simplemente le contesto con un comentario corto para ser educado, llego al salón, veo la misma gente, ( los clasifique de esta manera : las nerdas, las doñas, las ordinarias, los panas hipócritas y los panas; se preguntaran al cual pertenezco pues a ninguno, soy el rockero del salón el drogadicto, el enfermo, el anarco, el mala junta, el anti cristo así ellos me ven) luego de llegar me saludan “hey Rosendo”.
Luego veo que me miran y comienzan hablar.

Me pregunto ¿Qué me critican?, se me acerca los panas hipócritas, me pregunta hey ¿quien es iron maiden? ¿Tú eres satánico?, ¿Qué significa la chapa de tu bolso? (el signo de la paz) con una carcajada le digo “busca en wikipedía lo que significa satánico, iron maiden es una banda, y la chapa pues averígualo por tus medio”

Me retiro del grupo, camino a comprar un cigarro y una coca-cola, lo prendo y coloco música, sonaba “jambi de tool”, mientra leo un buen libro, me doy cuenta del prototipo de persona que hay en mi alrededor, me ven como si fuera una cosa extraña para ellos, será por la música, la franela no le preste atención. Me di cuenta que ando solo en una universidad que no hay nada para mí.

Unos definen la universidad como una experiencia única durante su adolescencia, otros la ven como la excusa perfecta para tripear, beber, salir de rumba, fumar hierba en los baños, ser un líder político estudiantil, independencia personal, dejar atrás su vida de bachillerato de pasar de un ñoño a todo un galán, del fastidio de sus padre, levantar “culitos” con el sonido, presumir quien tiene el mejor carro.
Para otros como la oportunidad de desarrollo para el resto de su vida; y tener la oportunidad de vivir mejor, ser profesional o cumplir todos sus sueños.
Pero para mí no sé como definirla ya que no me siento cómodo en donde estoy, no poder compartir experiencias de las cuales estas acostumbrado a vivir, joder con el tipo de gente que siempre jodiste! Talvez siga hay, talvez no, pero por los momento lo veo la universidad como un lugar donde puede desarrollarme como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario